Inicio Respuestas Power

Power no enciende

LEOSJOT

Netbook pc 1.66 Ghz atom N450 320GB hdd/1GB ram

porque no enciende mi pc portable netbook?.despues de estar conectado a tomacorriente. unicamente enciende el indicador de pila pero al oprimir el power la pc no enciende podrian aclarar mi pregunta?Mucho agradecere sus atenciones a esta.Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/10/2012 06:38:42
Habria que revisar si la fuente psa la energia necesaria con un multimetro primeramente si eso esta bien habria que ver por dentro del pc, y presiento que lo mejor para ello es llevarla al tecnico de confianza o a un sat, o incluso a garantia si aún lo esta

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.