Inicio Respuestas Power

Quiero saber el por k mi power supply no enciende cuando lo conecto al motherboa

Gabrielmarc

Window xp intel p4 a 3.0 1gb ddr2 80de dd

creo que puede ser el motherboar por cuando conecto el power supply no enciende me pueden ayudar__=?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/05/2012 16:44:30
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales