Inicio Respuestas Streaming

Error con paginas de videos en streaming

LuisAc0sta

Buenos días abro este post haber si podeis ayudarme con un tema: llevo mucho tiempo viendo partidos en rojadirecta, redzer y nunca e tenido ningun problema pero desde hace unos días no se qe pasa o si e descargado algo bueno el caso es qe la pagina carga pero el lugar donde viene estando el video no carga, esta en blanco e probado con todos los navegadores y nada. Espero qe me puedan ayudar, os dejo unas imagenes sobre el problema:
http://subefotos.com/ver/?1e7ed281d413132c6f8430dd9422abb1o.jpg
http://subefotos.com/ver/?72ddd26f595bdfda43d197381cadfd9do.jpg
Pd: paginas como justin.tv o youtube si me van
,

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 21/10/2012 19:26:19].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/10/2012 19:27:19
Prueba actualizando el flash player, saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 LuisAc0sta (3 Posts) - 21/10/2012 19:40:28
No eso no puede ser tengo la ultima version
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/10/2012 00:04:35
Ok, qInicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner. Inicia tu PC en Modo Normal, pásale el HijackThis y pega el log en un post a continuación.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 LuisAc0sta (3 Posts) - 23/10/2012 13:45:50
Nada muchas gracias pero no funciona no se qe será si teneis alguna otra idea hacermela saber, un saludo