Inicio Respuestas Internet

No puedo visualizar videos .wmv en paginas de internet.

uvazheniem1

WIN XP ASUS portatil F3F

Hola Flz Año Nvo a todos.
Tengo Win Xp Por favor alguien puede orientarme,sobre lo siguiente:
Cuando abro archivos de video .WMV, de páginas de Internet, la pantalla se pone en negro, debajo aparece Terminado, y no puedo verlos ni visualizarlos. Sin embargo, los que se pueden descargar, si los veo y me abren bien.
Grs anticipadas por alguna orientacion.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 14:57:00
Instalate flash player y java desde sus web oficiales y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 uvazheniem1 (24 Posts) - 08/01/2012 15:43:29
Hola Roboroot, muchas gracias por tu respuesta.
Mira yo tengo instalado el Java 6 29 y el Adobe Flash Player 10 plus. Pero como he comentado no los abre, (.WMV), cuando están en una página WEB. Sin embargo, si los puedo visualizar, cuando los tengo en el Disco duro del portátil.

Mi Servi-Pack 2 Win XP Professional.

-¿Qué me recomiendas, substituir el Adobe Flash Player, y el Java,?; -¿Quito éstos programas, en Panel de Control, e instalo los nuevos?.

Grs
Slds y a la espera de tu respuesta
Bajar - Subir
#3 uvazheniem1 (24 Posts) - 08/01/2012 15:45:40
Ampliación a mi pregunta anterior.

El problema comentado, ha surgido; después de hacerle un REcovery al programa.