Inicio Respuestas Web

No puedo ver videos de algunas paginas en la web

wsilver

Hasta hace algunos dias podia ver videos de todas las paginas pero ahora no, veo algunas pero otras no trato de abrirlas pero se quedan en blanco.todo comenso cuando le hice mantenimiento a mi lapto y desintale algunos programas que no recuerdo. e actualizado el adobe flash player e instalado el quicktime y nada que reproducen por favor si alguien me puede ayudar gracias¡¡¡

Windows 7 ultimate procesador intel core i5-2430m cpu- memoria ram 4 gigas ydisco duro de 650 gigas sistema de 64bits.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 30/05/2013 20:45:17
Hola, wsilver.

Quizá, además de Flash Player, deberías instalar o actualizar JAVA.

Tienes un paquete de códecs instalado? Quizá desinstalaste el que tenías entonces. De no disponer de uno te recomendaría K-Lite Codec Pack, es fácil encontrar la última versión en su web oficial, igualmente fácil es encontrarla en Google por el nombre del paquete.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "