Inicio Respuestas Problemas

Como lo elimino

yanibeth

Internet explorer

como hago para que esto no me salga mas es bentanita emergente azul ya me tiene cansada y no c como eliminarla yo tengo internet explorer como ago plizzzzz

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/10/2012 18:22:58
Si no es mucha molestia, podrías explicar que dice la ventanita azul, ¿es de algún programa?, ¿es un mensaje?, ¿que versión de explorer es?. Todavía no tenemos el don de la adivinación.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 21/10/2012 21:23:55
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.