Inicio Respuestas Carpeta

Como elimino un Carpeta ?

tigre2

Tengo una carpetA que ya no huso, como la elimino ?

#1 di3guitox (16 Posts) - 21/11/2011 20:30:28
Hacer botor derecho con el mouse, sober la carpeta y poner eliminar. Vaciar la papelera de reciclaje y listo.

Espero que te haya servido mi ayuda. Siempre recuerda entre mas datos tengamos de tus problemas mas claras seran nuestras respuestas.
Bajar - Subir
#2 WWWILSOM (4 Posts) - 21/11/2011 21:10:51
Si tu computadora tiene windows haces click con el boton derecho sobre la carpeta y pones eliminar y listo o también seleccionas la carpeta y le das a la tecla \ "supr\ " y después a la tecla intro y listo, si tienes una computadora linux le das un click izquierdo y le das al boton \ " supr \ "