Inicio Respuestas ZTE Blade APEX

Como elimino virus

estiwarszur

Quiero ver una pagina en internet cualquiera que sea y me redirige a esta pagina www.newtraficserver.com y me sale en el antivirus tres cositas settings helper live wallpaper y security certificate como amenazas

ZTE Blade APEX.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/10/2015 21:13:58
Prueba con otro explorador y si te dá los mismos problemas será que tienes el virus en el móvil, lo normal es que sea el navegador y podrías reinstalarlo desde play store