Inicio Respuestas IPhone 4

IPhone 4 con falla extraña en el sistema.

edgardlm95

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Mi IPhone de 4 generación se mojo un poco solo unas gotas cuando lluvia y de un segundo a otro se apago luego y comenzó a fallar, al conectarlo a la luz enciende y aparece el inicio de fabrica y al comenzar me pide que lo conecte a ITunes pero si lo desconecto de la corriente se apaga instantáneamente y no enciende, cuando lo conecto a la computadora solo enciende y apaga no pasa de el logo de la manzana y ITunes no lo detecta. Que puedo hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/10/2012 03:18:08
Hola!

Rapidamente haz esto-->> Reparar un móvil mojado

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo