Inicio Respuestas W7

Linea extraña en el Reg. de W7

botijsa

Pues resulta que mirando el registro de W7 me encuentro en la clave: HKEY_CURRENT_USER, una línea con caracteres chinos y que tiene los valores siguientes (estos ya en castellano) fixbcd. REG_SZ.C:\ \ Users\ \ Juan\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ fixbcd.exe.
He buscado en la unidad C: y no encuentro en Temp ese archivo que se menciona ahí, el fixbcd.exe, por lo que mi pregunta es: puedo eliminar en el registro de windows esa línea?, entendiendo que esa acción no me diese problemas después.

Windows 7 Ultimate 64 bits. Placa Asus con Intel i5, 12mb de ram, dos DD, Tarj de vídeos Nvidia GTX 260.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/07/2014 20:58:21
Haz una limpieza con ccleaner, registro y temporales, y nos cuentas.
Bajar - Subir
#2 botijsa (53 Posts) - 01/07/2014 21:52:19
A he hecho varias limpiezas Ccleaner y con Argente Register Cleaner y nada, sigue esa dichosa línea ahí. No me atrevo a quitarla manualmente por aquello de que se corre el riesgo de bloquear el sistema o algo así.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/07/2014 22:18:53
¡Hola!
Haz un punto de restauración.- A continuación elimina la línea manualmente y reinicia el equipo. Si en un momento dado se produce algún problema, restaura el equipo y ya está.
Personalmente creo no te va a dar problemas, porque viene del subdirectorio TEMP o sea, temporal, seguramente de haber ejecutado algún programa que repare el arranque. \ "exe\ " es un ejecutable, \ "fix\ " es reparar y BCD parece que se refiere al arranque, cosa que también se podría reparar, dado el caso, metiendo el disco de instalación.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/07/2014 22:20:56
Hola, para dar con la ruta de ese archivo tienes que habilitar archivos ocultos, no conozco esa linea, lo que si es que se hace demasiado raro que un programa inicie desde la carpeta temporal

eso no es normal

si no estas seguro de eliminar esa linea puedes darle botón derecho y después exportar, te dará la opción de guardar un \ "respaldo\ " de esa linea el cual puedes restablecer dando 2 clic en el archivo generado

aclarando que si hay archivos que corren desde la carpeta temporal pero son para una funciones especificas, un ejemplo: cuando eliminas un programa, elimina el programa, el registro y esa linea se borra después de reiniciar el equipo, en tu caso por la ubicación en el registro que das nos pudiera dar a pensar que es otra cosa

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#5 botijsa (53 Posts) - 01/07/2014 23:06:21
Respondiendo a Nacho_Rdz, si te refieres a que lo que te da a pebsar en otra cosa, es a la acción de algún virus, pues puede que lleves razón. Hace algún tiempo, poco, tuve uno alojado. Creo que fué eliminado con la ayuda de otro foro especializado en ello. Bueno seguiré vuestros consejos tanto los tuyos como los de Tribolite, y ya paso por aquí para daros información. Un saludo.