Inicio Respuestas PC

Pc no manda video

MrJackrell

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi pc no envia video, ya limpie la Ram , la cambie de slot, incluso la intente prender sin memoria Ram, pero no envia pitidos, ue puedo hacer

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/10/2012 04:03:25

Como no dices si el pc enciende o no, para ir descartando causas probables, consulta esto:

comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor

comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

detectar la causa de una averia

el pc no arranca detectar la averia

solucionar problemas de arranque del pc

Suerte.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need