Inicio Respuestas Acer

Como volver a encontrar el icono de mi crystal eye en un acer aspire 5740G

nenufass

Windows7 es un acer aspire 5740G

tenia muchos virus y muchas fotos y un dia intentando borrar programas y fotografias,devi de borrar el icono y ahora solo la puedo usar si entro en el msn,pero para hacerme una foto sin mas,no

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 03:04:13
Si el equipo trajo un cd de drivers y aplicaciones, usalo para restaurar el programa de la cámara.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo