Inicio Respuestas XP

No puedo instslar el xp, en packarbell utow-rio

clalvarito

Windows xp home edition

hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar a conseguir un xp home edition producto key ******************* clave ******************* de packardbell,model utow-rio, ya que he probado otros xp y me sale que no se puede copiar archivo lo doy omitir y no se instala bien y sale error o al intentarlo me sale pueda que su disco este dañado, pero el disco no esta dañado, y quisiera ver la forma de hacerlo ya que no qiero llevarlo a un tecnico por que cobraria y eso no quisiera creo que ustedes me pueden ayudar, muchas gracias

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 20/10/2012 03:00:44].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 03:02:37
No es conveniente que coloques el product key de tu Windows. Es una clave unica y personal. Revisa que el disco no esté rayado. Pasale un algodon humedecido lecemente con agua limpia al CD e intenta de nuevo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 clalvarito (8 Posts) - 20/10/2012 13:14:58
Ya lo he intantado y nada incluso el mismo cd en otros ordenadores si puedo instalarlo, intente instalar omitiendo archivos y me sale error c0000135 ( no se puede encontrar el componente ) , de momento lo que he hecho es instalar el ubuntu 12.04 pero necesito tener xp, muchas gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 16:35:49
Intenta con otra lectora, puede ser el problema, si dices que en otros ordenadores si puedes instalarlo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo