Inicio Respuestas Formatear

Como puedo formatear mi notebook packarbell kav60?

isabelcarlo

Windows XP. NOTEBOOK.

pone en pantalla en negro que windows no se ha iniciado correctamente he intentado iniciar normalmente, en modo seguro, con funciones de red, con simbolo de sistema y la ultima configuración buena conocida, y no se reinicia ni formatea de ninguna manera, también he probado con F10, F11. y nada.

#1 d4rkwest (1 Posts) - 28/04/2012 18:59:52
pulsa alt + F10 de forma intermitente al encender para iniciar Acer eRecovery Managament, suerte.