Inicio Respuestas Actualizar

Como actualizar codecs (Solucionada)

rrupp

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, me han pasado unas películas y no puedo verlas, me sale el siguiente mensaje:
SE REQUIERE UN CODEC PARA REPRODUCIR ESTE ARCHIVO
la extensión del archivo es .AVI, aparentemente este tipo de archivo está asociado al reproductor de windows pero no lo reproduce, no sé como se puede actualizar los códecs, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Un saludo

rrupp
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/10/2012 22:48:51
Descarga el k-lite codecs instalalo y a ver si se ven, nos comentas, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 rrupp (6 Posts) - 20/10/2012 00:09:59
Muchas gracias, ha sido muy efectivo

rrupp
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/10/2012 20:15:32
Gracias por notificarlo, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema