Inicio Respuestas Bios

Como actualizar mi bios (Solucionada)

Dragon_46

propiedades del bios:
tipo de bios ami
versión del bios leo_702
fecha del bios del sistema 06/17/11
fecha del bios de video 06/16/11
mi sistema me pide que encuentre un archivo de system 32 que no se cual es

Windows 10 32 bits es pc todo en uno.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2015 21:47:11
Hola , la actualización de la bios de un placa base no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Dragon_46 (2 Posts) - 05/12/2015 02:39:21
Gracias pro su comentario consultare con el fabricante sobe este problema