Inicio Respuestas Software

Manual para Elite Software Chvac en PDF

Geysher

Windows 7 Professional

Hola a toda la comunidad, necesito saber si me pueden ayudar a conseguir un manual en pdf o cualquier formato para este Software Elite Software Chvac, es un programa de calculo de aire acondicionado la verdad me sería de mucha ayuda si me dieran un enlace para bajar el link. Cualquier respuesta o aclaración es bienvenida. Muchas gracias de antemano.

P.D: No importa si esta en ingles, de preferencia que este en español ;)

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/10/2012 22:34:26
Ese programa supongo que tendrá un sitio oficial con manuales y demás, normalmente cuando un programador programa una cosilla de esas (y más para temas de montar aire acondicionado y temas de ingeniería) te ofrece un manual de instrucciones en varios formatos e idiomas ademas de un soporte, otra cosa que puede suceder es que el software sea ilegal y descargado de internet solo se proporciona el programa y no los manuales, ¿es tu caso?, nos comentas, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Geysher (5 Posts) - 19/10/2012 22:44:27
Amigo coloqué un dato mal, no es para calculo de aire si no para calentamiento y las cargas de enfriamiento para edificios, el programa es legal; de hecho esta es la pagina :http://www.elitesoft.com/web/hvacr/chvacx.html, pero no veo el manual, mi ingles anda algo bajo, a lo mejor este ahi, pero no doy con el, si le sirve de algo mi respuesta porfavor responda.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/10/2012 20:13:24
Echale un vistazo a esta sección a ver si encuentras algo http://www.elitesoft.com/web/newsroom/stories.htm o a esta otra http://www.elitesoft.com/pub/videos/elitevideos.html , un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Geysher (5 Posts) - 21/02/2013 16:56:18
No de hecho no viene. Ni modo veré que hago. Gracias.