Inicio Respuestas Software

Elite software chvac 8.02.11

norbert92

Mi problema esta en que hice el ejercicio de ejemplo que me aparece en el manual, metí todos los datos tal cual pero no me arroja los valores de carga térmica en cero, esto me pasa con todos los ejercicios que hago.¿que es lo que tengo que configurar para que me haga los cálculos?

Sistema operativo windows 7 de 64 bits, memoria RAM de 24 GB y procesador intel (R) Xeon(R).