Inicio Respuestas Windows 7

Epson stylus DX 6000 ¿Incompatible con windows7?

joserroz

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Cuando compre mi epson stylus DX6000 tenía instalado el winduws XP y todo ha ido bien hasta que cambié el sistema operativo awindows7, ahora no me reconoce la impresora y después de meterme en la página de epson descubro que las listas de impresoras multifuncion compatibles con windows 7 no se encuentra este modelo.¿Que puedo hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2012 12:42:35
Hola pincha AQUÍ, a mi me ofrece la posibilidad de descargar un driver compatible con windows 7

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 joserroz (6 Posts) - 20/10/2012 14:19:24
Gracias por tu interes, pero no he conseguido el objetivo pue ahora me aparece el archivo de mi impresora como epson stylus DX5000. No lo entiendo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2012 14:31:27
¿Pero descargaste el archivo que te indiqué?

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 joserroz (6 Posts) - 21/10/2012 12:46:00
Si.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2012 14:23:13
¿y tampoco funcionó?

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 joserroz (6 Posts) - 23/10/2012 11:51:29
Descargue el archivo que me indicastes y lo ejecute, luego realice todos los pasos que me indicaban y el equipo no consiguio reconocer a mi epson stylus DX6000, luego cuando mire la carpeta de archivos de mi escaner-impresora aparecia con el nombre de epson stylus DX5000 marcado en verde y otro archivo de impresora con el nombre ESC/P.R y al abrirlo me dice que esta sin conexión. No se que mas datos puedo darte.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2012 12:28:35
Hola de nuevo, esto es de esas cosas que sin ver es un poco complicado de gestionar, a ver si se me ocurre algo más

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 joserroz (6 Posts) - 24/10/2012 13:26:47
Con el CD de la impresora he vulto ainstalar la impresora , en la instalación de los controladores ahora si me daba la opción de ayuda en la red, me hadirigido a la página de epson donde
diciendo el sisema operativo dewindows 7 y el modelo epson stylus DX600, he podido descargarmer los driver, una vez instalados y efectuados los cambios en el equipo sigo sin poder abrir el escaner. Espero haberme explicado bien.
Bajar - Subir
#9 joserroz (6 Posts) - 26/10/2012 10:04:21
Hola, me ha llegado información de que solo las impresoras antiguas que tiene HP son compatibles con Windows 7, por lo visto la mia no esta entre ellas y solo me queda la opción de formatear el disco duro y volver a instalar el Windows XP. Gracias denuevo por tu interes.