Inicio Respuestas Windows 7

Epson stylus color R200 no imprime bien CDs con Windows7 64 bits

rober999

Microft Windows 7 Home Premium 64-bit OEM

hola de nuevo:
tengo una impresora epson stylus color r200 que tiene bandeja para imprimir cd/dvd printables, con mi portatil con w xp me va de cine, pero con el nuevo pc de sobremesa y pese a pedir nuevos drivers a epson no consigo que me salga centrada la impresion en el disco, las caracteristicas del pc son:
placa: asus p8p67 pro intel p67 atx usb3
procesador: 2600k box quadcore 3.40ghz 8mb-l3 s
s.o.: microft windows 7 home premium 64-bit oem
ram: g.skill 2x4gb ddr3-2133 f3-17000cl9d-8gbxld red s
alimentación: bequiet! pure power l7-530w
h.d. 1: corsair force series cssd-f120gb2-brkt 120gb
h.d. 2: wd caviar black 2tb wd2001fass master
tarjeta grafica: asus engt240/di/1gd3/a geforce gt 240 1gb
optico 1:lg bh10ls30 10x internal blu-ray disc rewriter
optico 2:sonynec ad-5260s-0b 24x sata dvd burner
lector multitarjeta 3 y 1/2 (34 en 1)
teclado+raton: logitech wireless desktop mk300
tarjeta wifi: conceptronic c300ri 300mbps 11n wireless
monitor: lg e2260v-pn led 21.5´´ wide 16:9 1080p 5ms
ruego me echeis un cable.
gracias de antemano, un saludo
rober

#1 AFHF (5 Posts) - 30/10/2015 08:55:07
Buenos días, yo hará un 4 o cinco meses, tenía el mismo problema , entonces contacte con Epson para plantear mi problema y un técnico en conversación telefónica, me guió hasta descargarme el driver de la pagina Epson - Soporte técnico - drivers para esta impresora - y me indicó que no había un driver especifico para Windows 7 a 64 bits, pero que descargara e instalara el de Windows XP a 64 y que me funcionaria perfectamente. Dicho y echo esto y una caña. perfecto enseguida a imprimir tanto desde Print CD o desde cualquier otra aplicación sin ningún tipo de problema.

Espero que te solucione el problema.