Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora epson stylus color 400 no imprime

jaimeloan

Windows seven

mi impresora epson stylus color 400 no imprime.tiene cartucho de tinta operativo y controlador actalizado.estuve impriendo normal hasta que se paro y ya no imprime mas. revise los cables de conexion y estan bien. y la maquina reconce la impresora.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/05/2012 11:04:31
¡Hola!
A ver si no es problema de la impresora, sino transmisión de datos ¿Se te abre en la barra de tareas el icono de la impresora con documentos pendientes o no?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 jaimeloan (2 Posts) - 29/05/2012 18:29:02
Luegod e ocurrido el hecho si aparecia una cola de docuemntos d ela impresora.ahora no