Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 1690

dondinero

Windows xp

hola amigo tengo una acer aspire 1690 que prende pero no prensenta nada en la pantalla y no me as dado ningun pitido a ver si pueden a yudarme

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/10/2012 13:44:55
Prueba conectando un monitor externo al portatil si muestra algo en la pantalla es que peude ser que se te halla estropeado la pantalla y si aún así no presenta nada lo mas seguro es que se t aya estropeado el portatil un saludo.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 18/10/2012 13:47:42
¡Hola!
Si ves que se encienden los leds y todo parece funcionar normalmente, excepto que no se enciende la pantalla, ¿No hay mensajes? podemos tener varias causas, entre ellas:

1.-Que haya que activar la pantalla con F1+Tecla F correspondiente.

2.-Que se haya partido algún cable, que pasan de la placa base-tarjeta de video, a través de las bisagras a la pantalla, eso no ocasiona pitidos. Mueve varias veces la tapa abriendo y cerrando a ver.

3.-Se haya estropeado tarjeta gráfica.

Prueba a enchufar un monitor externo a ver si se enciend. En caso afirmativo, ya sabemos que pueden ser algunas de estas dos causas primeras.

Hay algunas mas, lo que ocurre es que al no dar pitido alguno ya me desorienta.

Si no se ve tampoco un monitor externo, va a ser la tercera opción o alguna otra ya mas grave. Si lo tienes en garantía, que te lo arreglen gratis. Si no tendrá que vértelo él servicio técnico.

Bueno.esta es mi opinión. Por supuesto en informática las opciones son numerosas.

Saludos.