Inicio Respuestas Play

Juego play 89

maika2279

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

que hacer para seguir jugando billar play89,hace unas semanas que no lo puedo descargar,ni puedo
seguri jugando es que a desaparecedo el servidor?

#1 elsanto39 (1 Posts) - 13/11/2012 13:24:44
Desaparecio el servidor a mí me ocurre lo mismo lo tengo el juego descargado pero no me conecta. siempre me dice error. desaparecio el servidor porque otra razon no la encuetro
Bajar - Subir
#2 eduardin5 (1 Posts) - 12/12/2012 23:47:06
Hola. yo también tengo el mismo problema, según tengo entendido retiraron el juego porque su dueño lo puso en venta. Me imagino que cuando alguien compre los derechos se podrá seguir jugando, ojala sea pronto ya que es un extraordinario juego.