Inicio Respuestas Windows 7

Error de borrado de datos durante el juego en PS3 te saca del juego y aunque ent

TavoMex

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

en diferentes momentos , cuando estoy jugando de pronto me sale una pantalla en negro que dice que se ha producido un error y que los datos del juego deben ser borrados para poder volver a jugar, solo te da la opción de OK la cual te saca del juego, vuelvo a entrar pero vuelve a pasar lo mismo y ya no puedo avanzar.

Ya borre mi primer avance que era del 11% de la historia e inicie una nueva partida pero cuando iba al 3% de la historia me vuelve a hacer lo mismo

Esto en PS3