Inicio Respuestas Disco duro

Controlador de discoduro del portatil hp530

REMBA

Hp530 tenía windows luego ubuntu actualice y ahora no tiene nada

tras una instalación fallida de linux no me deja reinstalar windows por que no se cargan el controlador del disco duro

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 20:20:39
Hola REMBA, ¿que windows es el que no deja instalar? ¿es el mismo que traía de fábrica?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 REMBA (3 Posts) - 17/10/2012 20:31:15
Si es el mismo, por mi habria dejado linux 10:04 lts pero ya no estaba soportada y actualice a 12:04 lts
Me pudo la anciedad y quise mantener algunos programas después de 11 horas de actualizacion se colgó ; Me arranca ( solo el logo de ubuntu) después pantallazo . Intente REINSTALAR LINUX pero sin exito, así que pense en volver a win vista home basic , el que traia, y no me instala debido al error ese del que hablamos.me pide que cargue los controladores desde.y especifique la ruta.etc.
Antes de nada Gracias.
Bajar - Subir
#3 REMBA (3 Posts) - 17/10/2012 21:11:04
Bueno ahora mismo trabajo desde un live cd me da la opción de recuperar ,pero igualmente se queda pillado.por eso desearia formatear . Este cd no trae herramienta alguna para hacerlo y poder instalar desde cero.
Se agradecen las sugerencias.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2012 22:05:53
Imagino que al instalar Linux perdiste la partición de recovery, lo raro es que windows vista solicite los drivers del disco duro ya que debería reconocerlo, o no estas usando los DVD\ 's de recuperación. Si estás tratando de instalar con un DVD de vista y no con el de recuperación del ordenador es posible que ahí esté el problema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa