Inicio Respuestas Notebook

Problemas con la grabadora de cd/dvd. notebook hp530 xp

NIGARO

WIN XP- NOTEBOOK HP 530 1G RAM INTEL CORE DUO

hola, mi problema es el siguiente.hace unos intento grabar archivos a cd., y windows m dice que hay error al copiar.
andaba perfecto.no se que puede haber ocurrido.lee los cd y dvd.pero no m permite grabar nada.agredecere pronta respuesta
rosana. arg

ROSANA
#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 30/11/2011 03:46:01
Hola,que gravador usas?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 NIGARO (14 Posts) - 30/11/2011 04:10:29
Como m fijo eso?

ROSANA
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 30/11/2011 04:15:09
Pues si grabas los archivos tendras un programa para grabarlos, como lo hacias tu antes

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 NIGARO (14 Posts) - 30/11/2011 04:22:50
Ahh, sii.por ejemplo tengo los archivos en mis imagenes.voy ahi l doy grabar a cd y va todo a la unidad de grabado.ahora intento hacerlo y m da error al copiar.no se si m entendes bien.
cuando hago pases de diapositivas (edicion) con nero llego al momento de grabar y m da error y tengo que cerrar.la verdad no se por que pasa eso.desde ya gracias por qué tus respuestas,

ROSANA
Bajar - Subir
#5 elbueno55 (2.718 Posts) - 30/11/2011 04:28:49
Puede que el nero no valla bien,si tienes un cd del nero,desinstalalo y lo vuelves a instalar
si no tienes el cd del nero pues no lo quites,prueba a restaurar el sistema a un estado
cuando te iva bien

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#6 NIGARO (14 Posts) - 30/11/2011 04:30:58
Gracias, voy a intenarlo.

ROSANA
Bajar - Subir
#7 nigaro (14 Posts) - 12/12/2011 23:31:54
Hola otra vez yo.la solución fue desinstalar nero y volverlo a instalar.eso fue lo que hice y funciono.Ahora cuando realizo la grabacion del pase de diapositivas queda todo perfecto pero solo lo veo en la compu, no m lo lee el dvd.y antes las hacia y las veia perfectamente.alguna ayuda mas?
Gracias, Rosana.

ROSANA