Inicio Respuestas Sony VPC-EH2K1E

Problemas con la grabadora de cd

Navip

Buenas tardes,

Últimamente la grabadora de cd no me funciona, me expulsa el cd antes de que se termine el proceso de grabación. ¿A qué se debe y cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano

Sony VPC-EH2K1E.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/10/2017 00:31:32
Hola!
De momento, y sin hacer pruebas, vete a saber a que se debe: Que haga contacto, que tenga incompatibilidad con el disco, que la lente esté sucia. Quizá que el sistema operativo haya perdido algún fichero que regula la grabación, etc.
Prueba con discos de distinta marca y asegúrate que al introducirlos estén limpios. Mira a ver si está bien encajada la disquetera, ya que estos dispositivos lectores para portátiles suelen de ser de quita y pon y puede estar saliente.
Actualiza los controladores, conectándote a la web del fabricante y por último, como será fácil de ver, abre el dispositivo y comprueba si la lente está sucia o hay algo extraño.
Quedaría saber si es del sistema operativo, no dices si grabas con el propio con otro programa. Cambia a ver.
Saludos.