Inicio Respuestas DVD

Problemas para comprar la grabadora dvd (Solucionada)

niko2013

Es un problemita de lectora

hola amigoss les queria preguntarr si cuando compro una grabadora dvd tiene los mismos cables para enchufar que la lectora cd ? osea si serian los mismos cables de la lectora cd para enchufar una grabadora dvd
muchas gracias salud2!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 00:10:04
Existen dos tipos de conexiones, ide y sata, cerciorate cual tiene tu pc, y hasta donde recuerdo si hay de los dos tipos.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 niko2013 (43 Posts) - 14/01/2013 00:12:18
Holaa gracias por responder y como ago para saber cual es sata y cual es ide ? tienen algo en distintoo o sería mejor que la retire y la lleve a la tiendaa?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 00:16:47
Ide es un cable bastante ancho como de 5 cms o mas, sata es un cable de 1 cm aprox, al verlo notaras la diferencia

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 niko2013 (43 Posts) - 14/01/2013 00:27:00
Hay va amigo entonces es una ide tiene un cable que es igualito al del disco duroo. y si la lectora que me voy a comprar graba no tiene nada que ver el cable ? por ese cable osea el ide tiene que funcionar?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 00:37:44
De disco duro también existen ambos, depende cual cable tengas en tu pc, si no mal entendi tu conexion es ide, si es así a conseguir un dvd ide o quemadora o combo, lo que quieras, pero he de decirte que ide es algo \ "antiguo\ " no se si existan nuevos en tienda, ya cosa que lo busques

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 niko2013 (43 Posts) - 14/01/2013 00:46:19
Ahh ok mcuhas gracias por la repuesta
Bajar - Subir
#7 niko2013 (43 Posts) - 16/01/2013 01:52:55
Hola amigos ya pueden sacar el post la solución es comprarme otra pc que esta es vieja tiene entrada ide y ya casi ni se consiguen graciassss hasta prontoo!!
Bajar - Subir
#8 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/01/2013 01:58:20
No te deshagas de tu ordenador por simplemente ser viejito, puedes actualizarlo.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2013 02:01:38
Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo