Inicio Respuestas Lenovo

No tengo ni altavoz ni grabadora (Solucionada)

susolp

Mi ordenador es un Lenovo B590 y actualmente no reconoce ningun altavoz ni ningun microfono en mi dispositivo. Estoy intentando buscar los drivers por internet, pero no aparecen por ningún sitio, por favor necesito ayuda lo más rápido posible.

Lenovo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/08/2015 22:36:18
¡Hola!
Prueba con el programa gratuito \ "DriverBooster\ " de la empresa Iobit, que te los busca automáticamente e instala, a ver si se soluciona.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 susolp (2 Posts) - 30/08/2015 16:04:44
Muchas gracias! me ha funcionado perfectamente