Inicio Respuestas Disco duro

Discoduro interno como dispositivo usb

maurogomez1

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.5.17

se puede utilizar un disco duro externo como dispositivo de almacenamiento usb?
si es así como lo hago?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 00:28:40
Un disco duro externo es un dispositivo de almacenamiento, solo lo conectas en tu pc y ya deberia aparecer ahi

si no es así comenta TODO y que hace

saludos :)

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.