Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp al arrancar el pc, el monitor no funciona correctamente.

ELINTENSOJ1

WINDOWS XP

al arrancar el pc, el monitor no funciona correctamente, o aparece en negro, o en blanco con alguna/s finÍsima/s lÍnea/s de color, y al cabo de unos segundos se pasa solo al modo stand-by (espera), alguna vez tras mucho intentarlo aparece el escritorio correctamente, por lo que deduzco que tiene que ver con algÚn problema de la tarjeta grÁfica o de un programa que la gobierne, ¿como lo puedo solucionar?.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 14:34:22
Has probado el monitor en otra pc? Si la gráfica es externa inspeccionala para ver si teien algún condensador abombado, si la placa base tiene gráfica o video integrado intenta conectarlo al mismo para ver si así funciona correctamente, en ese caso ya sabemos que es problema de la gráfica externa

Esperamos tus comentarios.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo