Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no funciona correctamente?

raqueldo

Windows 7 es un ordenador packard bell

Hola,
a Veces después de encender el ordenador no se abre ninguna aplicación, ya sean programas o archivos de todo tipo. Tan sólo me deja la opción de apagarlo ni tan sólo reiniciar. una vez apagado si lo vuelvo a encender a veces ya funciona y otras tengo que apagarlo otra vez e intentarlo.
también a veces no se llega a cargar del todo cuando se está abriendo el ordenador y el solo se reincia dando un error de windows.por lo demás todo bien.
Alguien me puede ayudar? Gracias.

#1 master1994 (5 Posts) - 28/11/2012 21:35:49
Eso pasa pke los archivos del sistema estann dañados para eso tienes que reinsatalar el sistema.