Inicio Respuestas IPhone 4

Iphone 4 configuracion

inojosa

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

compañeros que pagina tan inutil, no resuelva nada, por favor los que administran esta pagina que pongan a trabajar el cerebro

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2012 01:34:19
Pues por lo que se ve, esta es tu primera consulta, al menos con ese nick, y pese a ser así, solo te has dedicado a criticar. Quizás, si en vez de criticar hicieras una consulta aportando todos los datos que se piden cuando se realiza, alguien sepa cómo ayudarte en lo que necesites en concreto. Pero siempre es más fácil despotricar de entrada.
Por otro lado, habiendo demostrado ese talante, casi preferimos que no vuelvas a visitarnos.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 16/10/2012 01:38:18
Si es posible que ni siquiera tenga ningún problema y simplemente solo le guste criticar,aunque nos parezca raro hay gente así.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/10/2012 01:47:16
Es la perfecta definición, de lo que en la red se llama \ "Troll\ "

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need