Inicio Respuestas Programa

Eliminar programa Wizebar !!

urraka

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Desde hace unos dias Me aparece una ventanita emergente color azul desde el centro bajo que me ofrece tanto como chatear con Gente linda como la de informar el estado de algún programa a la espera. Meresulta verdaderamente cansador el ver cuando aparece continuamente !! Lo he buscado en programas a fin de eliminarlo y no lo encuentro ! Como debo hacer para eliminar esta basura que Yo anteriormente no conocía ?

#1 PacoRb (1 Posts) - 17/10/2012 11:11:31
Tengo el explorador firefox, tuve el mismo problema y lo solucione de la siguiente forma. Ve a la pestañita izquierda donde pone firefox, pincha en ayuda, después en información para solucionar problemas y pincha en el boton derecho restablecer firefox. Se reinicia firefox y adios problema