Inicio Respuestas Windows

No funciona Windows XT. ¿Qué hacer para entrar en el programa?

Carbo123

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No puedo entrar en windows XT ni directa, ni indirectamente con internet explorer. Consigo meterme en Windows pero no tiene vida el marcador, ni nada de la hoja que parece.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2012 18:00:16
Explica de forma mas clara cual es el problema. Windows \ 'XT\ ' no existe. ¿que significa \ 'entrar en el programa\ ' o \ 'no tiene vida el marcador, ni nada de la hoja que parece\ ' ? Si pretendes obtener ayuda, indica detalles y usa un lenguaje que puedan entender todos.