Inicio Respuestas Problemas

NO FUNCIONA PROGRAMA y no puedo entrar a hotmail

palomasolit

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

no funcziona programma y msn www.hotmail.com y nu puedo agregar otro ves mi email (prohibido poner emails) (prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2012 10:37:21
En primero lugar, comprueba si la fecha de sistema es correcta y corrígela si necesario.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.