Inicio Respuestas Windows

Programa no funciona para windows

bcdc1994

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80

hola a todos tengo el siguiente problema : quiero instalar este programa que es para linux , pero yo no tengo linux , y un amigo que no hablo con el hace mucho tiempo , me habia comentado que se podia instalar cosas de linux que terminen en tar.gz , yo lo quiero hacer desde windows a ver si por favor alguien me hecha una mano saludos

aqui les dejo el programa que quiero instalar desde windows

http://code.google.com/********

gracias esperare sus ayudas

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/08/2012 13:19:32].
#1 bacter (20.410 Posts) - 12/08/2012 13:25:01
Las extensiones tar y gz indican solo el tipo de empaqueteado y compresión del archivo (o de los archivos que contiene). Pero aunque se extraigan los archivo, al ser los ejecutables para linux, no funcionan en windows.
Ademas el tipo de programa al que te refieres, no recibe ayuda en este foro, ya que soportar programas que sirven para piratear wifi y realizar ataques a redes vulneran las normas de este foro.
Rogamos que no realices mas preguntas sobre este tipo de programas en este foro.