Inicio Respuestas Impresora

Error al instalar impresora por que no veo todos los puertos USB

APERESAL

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Al instalar mi impresora de tickets, solo puedo ver en las porpiedades un solo puerto USB (los demas puertos si funcionan) y en ese no la reconoce, pero al no ver los demas no puedo imprimir ¿como puedo ver todos los puertos usb en las propiedades de la impresora?