Inicio Respuestas Ordenador

Todos los puertos USB de mi ordenador no funcionan.

Windows xp colosus

De golpe y porrazo han dejado de funcionar todos los puertos USB de mi ordenador.El administrador de dispositivos me dice que funcionan cirrectamente.
He Formateado e instalado windows xp.Deshabilitado y habilitado las controladoras de usb y sigue sin funcionar.Me puede Alguien aconsejar.
Saludos y muchas gracias por adelantado.
José

#1 tresjotas (24 Posts) - 23/12/2011 08:57:18
Parece rato que una vez que has formateado no te vuelvan a funcionar.Creo que había algún virus que afectaba a los usb, mira por la red el parche para este tipo de virus.
Suerte.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 23/12/2011 09:25:03
Hola 6782, aunque a tresjotas le parezca \ "rato\ " que sigan sin funcionar los puertos USB después de formatear, lo que es raro es que se trate de un virus y que este siga actuando después de haber formateado el equipo, consigue un Live CD de una versión de Linux, y sin instalar, solo ejecutando desde el CD, comprueba si te funciona los puertos, si tampoco funcionan, puedes descartar la opción del virus y pensar que el problema es físico

Salu2
Bajar - Subir
#3 Adri_mb86 (3 Posts) - 23/12/2011 12:55:14
Mira si los tienes activados en la BIOS, a mi me paso algo similar hace un tiempo y se solucionó de esa forma
Bajar - Subir
#4 6782 (2 Posts) - 23/12/2011 13:48:05
Si me dices como se mira en la bios te lo agradeceria muchísimo.