Inicio Respuestas Puertos

No funcionan todos los puertos de mi caja de switches de 16 salidas

oscarcatzin

Windows xp

hola a todos, tengo un ciber con siete maquinas y una caja de switches de 16 salidas pero no puedo conectar en todas y tuve la necesidad de comprar uno de cinco para poder conectar tres y cuatro en el de 16 por que cuando conecto en los otros puertos me dice la pc que la conexion es limitada o nula. que puedo hacer?, es posible que los otros puertos esten quemados?

agradezco cualquier informacion