Inicio Respuestas Problema

Problema. genera varios tickets del mismo y suma a caja todos

celiah811

Tengo un problema que no se solucionar y quizá puedas ayudarme.

En TPVSol al generar una factura simplificada (el ticket) me genera directamente la factura, el ticket regalo. Y el problema está en que me suma la cantidad total de cada ticket que genera, en vez de hacerme la suma (al total de caja) de la simplificada, que es la que yo hago como ticket normal.

No encuentro la forma de configurarlo por más vueltas que le doy. Si supieras cómo ayudarte te lo agradecería.

Escribeme a ***********************

Gracias, un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro. En el foro no se mandan las respuestas por correo, se ponen en el foro directamente para que sean aprovechadas por cualquiera que lo necesite

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 25/07/2013 15:10:57].
#1 Envy1425 (24 Posts) - 26/07/2013 00:51:21
La empresa software del sol creadora de ese programa te permite darte de alta como usuario gratuito y te da un ticket de consulta para soporte on line