Inicio Respuestas Cartucho

ICanonMP250 Printer con sistema de cartucho externo no imprime todos colores

michflorez

Canon MP250 Primax Serie Printer

Mi impresora Canon Primax tiene hecha la adaptación de cartuchos externos para ahorrar tinta y así poder imprimir mayor cantidad. Recientemente le cambie el cartucho negro y funciona genial pero ahora ya no imprime los colores azul ni amarillo, ya le hice todo el procedimiento que te recomienda el manual, es decir ya limpié los inyectores, rodillos etc etc.
Necesito ayuda ya que al imprimir solo sale rojo y morado todo!!!

#1 tintacomdo (4 Posts) - 11/10/2012 23:26:41
Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarte con este caso, lo que posiblemente tengas que hacer es destapar los cartuchos, para ello nosotrs hemos elavorado un post que le ayudara mucho, es despagar sus cartuchos en su propia casa.
http://**********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 11/10/2012 23:33:52].
Bajar - Subir
#2 michflorez (2 Posts) - 15/10/2012 02:53:13
Hola José muchas gracias por su ayuda, pero no hay ningún link.así que sigo sin resolver el problema!