Inicio Respuestas Hp

Procesador t2400 hp nx6310

igluu

Que tal a todo el foro, agradeciendo una vez mas por su ayuda.
escale el procesador de una notebook hp nx6310
tengo el celeron m420 muy lento y al instalar el core duo t2400
no inicia el sistema solo muestra la pantalla donde puedes accesar al bios
el procesador esta dentro de las especificaciones del equipo.

algo que puedea hacer para que funcione o alguna idea.
el procesador t2400 si funciona pues ya se probo en otro equipo

saludos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/10/2012 05:09:44
Es probable que requieras formatear el equipo para que funcione

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 11/10/2012 18:23:13
Que tal mega-tron.
dejame decirte que considerare esa opción con tal de que corra mas rapido.

ahora bien, encontre una nota en las especificaciones de la notebook.
dice que para procesadores core duo en este equipo solo con chipset 945gm express
y mi maquina trae el 940gml

supongo que debo cambiarlo, pero como?
ahi mismo veo el conrrolador de video para intel 945gm
pero no distingo el chipset

gracias
Bajar - Subir
#3 igluu (176 Posts) - 11/10/2012 20:18:52
Cheque en la pagina de intel y efectivamente el chipset intel 945gm es el indicado solo que no se como o de donde descargarlo.
alguien sabe.
saludos
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/10/2012 00:27:44
Eso no es un software, es un hadware y aparentemente tu pc no lo tiene, prueba formateando, si no funca, no funcara y debera regresar el procesador anterior

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 igluu (176 Posts) - 12/10/2012 00:56:44
Chipset es hardware, que confusion con el controlador para chipset, pero bueno ya esta diferenciado.

ok, el formateo es la unica opción vale la pena probar, ya comentare si lo hago.

gracias por tu ayuda y atencion mega-tron
saludos