Inicio Respuestas AMD

Procesador amd am2

muvarel

Necesito un procesador AMD Athlon x2 socket AM2 que vaya, por lo menos, a 2.2 GH

#1 alan (6.436 Posts) - 12/04/2012 17:07:41
Hola, muvarel.

Y cómo te podemos ayudar?

Configurarequipos no vende productos.

Si nos dices de dónde eres, quizás podríamos guiarte para conseguirlo.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 muvarel (3 Posts) - 12/04/2012 17:15:52
Oh, lo siento. Creí que era posible encontrar algo de segunda mano. Perdón.
Soy de Granada.
Saludos.
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 13/04/2012 15:26:43
Seguramente lo puedes conseguir, no es tan antiguo.
Busca en los sitios de subastas (también está la posibilidad de Compra Inmediata), algún usuario que viva cerca de tu ciudad.
O busca en Google. Escribe algo así como: Compra AMD Athlon x2 - Granada, y verás la cantidad de resultados que salen. A partir de ahí, a mirar las opciones.

Saludos, y suerte en tu búsqueda.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#4 muvarel (3 Posts) - 16/04/2012 12:22:48
¡Hola! Lo he intentado casi todo sin ningún resultado por ahora. Sin embargo, no quiero parecer un derrotista. Volveré a intentarlo.
Gracias por la molestia que te has tomado en contestarme.
Un cordial saludo.
José Luis Muñoz Varela
(prohibido poner emails)