Inicio Respuestas Facebook

Hola me hakearon la cuenta de facebook como se hace para recuperarla ?

sciancadani

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

hola me hekearon la cuenta de facebook como se hace para recuperarla? la cuenta y el email lo quisiera recuperar gacias !!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/10/2012 01:14:54
Hola, mira en la ayuda de Facebook

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/10/2012 01:16:24].