Inicio Respuestas Facebook

Mi cuenta facebook esta bloqueada, y necesito recuperarla!

Sewler

Mac(Power Book G4)

Mi nombre es Sewler *****
Naci el 12 de Julio del 1979.
Nacionalidad cubana; pero residente en Noruega.
********************, Oslo, Norge.
C.P:1153
Mobil:***********
Mail:(prohibido poner emails)

Al parecer cambie mi contraseña de facebook; y al intentar entrar nuevamente puse la contraseña pasada mas de 3 veces, y se me bloqueo mi facebook!
Ya contacte con el sistema de ayuda; pero aún no he recivido noticias!
Soy muy bruto en cuestiones de internet; así que les agradeceria de toda su ayuda posible y lo mas pronto posible también.
Muchisisimas gracias!!!

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/01/2012 17:04:14].

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 15/01/2012 17:19:10].