Inicio Respuestas Recuperar

Necesito recuperar mi cuenta q esta bloqueada

juanma49

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi cuenta esta bloqueada con codigo d error 800488fe,y esta asociada a un correo imposible d localizar su propietario,mi cuenta es (prohibido poner emails),y contraseña juanma47 y posible cambio a juanma49,me guataria me mandaran repuesta a (prohibido poner emails),gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2012 02:15:49
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.