Inicio Respuestas Mail

Hola para mandar e mail por primera vez como se hace .soy julio

100251

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

soy nuevo en lla computadora y eso me obliga a preguntar como ago para mandar e mail por primera vez

#1 BeCeMe (6 Posts) - 12/02/2012 18:31:59
Lo primero que debes tener es una cuenta de correo electrónico, hay varias opciones las cuales puedes buscar en tu buscador( IExplorer o Google Chrome o Firefox):

Hotmail
Gmail
Yahoo Mail

Son los principales,si no tienes una cuenta registrare o si ya la tienes en las pagina del servicio de correo electrónico que tengas te pedirá tu correo y contraseña

Ya dentro de tu correo podrás ver tus correos en la bandeja de entrada y si quieres enviar un correo, busca donde diga Nuevo o en otra es Nuevo Correo. Hay te pedirá el correo al cual quieres enviar el mensaje, el asunto(que es opcional) que es titulo que le aparece a la persona que le enviaste el correo
y bueno ya sea que quisieras adjuntar un archivo o solo escribir un mensaje, el paso final es darle clic donde dice ENVIAR y eso sería todo

Espero te sirva y no te haya confundido