Inicio Respuestas Mail

No puedo abrir hipervinculo para mandar mail

felipt

Windows 7, vaio

antes podia, pero ahora no deja abrir el hipervinculo para mandar un mail a otra persona.
me sale arriba una advertencia de seguridad: se ha deshabilitado la actualizacion automatica de los vinculos. Y sale al lado opciones: habilitar el contenido o protegerme contra contenido peligroso (sale como recomendado), pero ninguna opción sirve para abrir el hipervinculo.que hago?