Inicio Respuestas Virus

¿Babylon es un virus?

danielof

Os lo pregunto porque llevo bastante tiempo sufriendolo en mi PC y por lo que leo, igual que muchos internautas.

¿Y porque digo que parece un virus? pues porque se comporta de igual manera. Lo tengo en el PC de forma que ni el Spybot Search es incapaz de eliminarlo del sistema, ni ningún otro programa de limpieza. Lo tengo metido también en el navegador Crhome, en forma que se reproduce como un programa de búsqueda, y si se elimina vuelve otra vez a instalarse reproduciendo al inicio de Crhome un montón de paginas de búsqueda que hay que eliminar manualmente.

Pero esto no me es nuevo porque desde que lo conozco se comporta de esta manera. Ademas si es un programa.¿para que sirve como no sea para molestar e incordiar a todo quisque?.

Saludos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/10/2012 02:25:28
Yo pienso que si lo es, todo programa, aplicación o extensión que se instala en el pc sin consentimiento del usuario, o bajo engaño, con mala intención, que es imposible de eliminar de la forma convencional para mi no es solo un virus, es peor , ya que por lo menos la mayoria de los virus son facil de eliminar con antivirus o programas antispyware y antimalware. A mi hace poco se me cólo uno de estos pero es el peor que he tenido, solo lo pude eliminar desde el registro definitivamente.

Busca un programa llamado AT-DESTROYER y lo pasas.

Nos comentas cómo te fue. Saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 11/10/2012 09:40:26
Gracias Enrique por tu sugerencia, así lo haré, probare con este programa que dices, porque el Babylon en búsqueda no sale, y en \ "todos los programas\ " del disco \ "C\ " tampoco. Sobre el limpiador que mencionas, no dudo de que ira bien, pero una vez que instale y puse en marcha un programa de estos que me aconsejaron, se me llevo por delante algunos programas, pero sin embargo no pudo con el Babylon

Ya diré algo si tengo éxito.

Saludos